sábado, 24 de diciembre de 2011

Andaluz os desea Feliz Navidad!!!!!!

Voy a ser breve, en este momento estoy por empezar con los preparativos para el asado, compré un lechón, es la primera vez que lo voy a hacer a la parrilla, a ver como me queda. A lo que iba, no quería empezar con la tarea sin antes desearos a todos, a los que me siguen y leen mis tonterías, a los que lo hacen de vez en cuando porque ya aburro ( os entiendo ), a los que llegan por casualidad al blog, a los que llegan buscando información del paisito y encuentran lo que buscan, también a los que lo hacen y esto no les sirve para nada.

A todos, pues sois el alma de este sitio y los que conseguís que cada día tenga mas ganas de escribir, Feliz Navidad, que lo paséis bien con la familia, no bebáis mucho que eso es malo "pal" cuerpo y así queda mas para mi, comer si, eso todo lo que os quepa entre pecho y espalda.

Pues es solo eso, un abrazo muy fuerte desde este lado del mundo, el Río de la Plata, Uruguay

11 comentarios:

  1. Ojú, ese lechón tiene que estar muy rico a la parrilla, paisano. Yo he pedido a mi señora que pusiera pollo en pepitoria para esta noche.
    ¡Que aproveche!
    Una copa de sidra digo yo que caerá, ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Luis Uru en Barcelona25 de diciembre de 2011, 9:18

    Andalú que tengas unas muy felices fiestas en el paisito, que pases de lo mejor, que extrañes lo necesario que es lo logico en nuestros casos, y que el lechon haya quedado una "manteca" !!! toda la felicidad !!

    ResponderEliminar
  3. Mira, Andaluz, que yo llegué por aquí y no sé a través de qué... Sin duda, no buscaba información del paisito pero por aquí me quedé paseandome en tus escritos!
    Imagino que ese lechón quedó de muerte lenta... y la cena de Navidad fue todo un éxito... aunque seguro pasaste toda la noche con perfume ahumado!
    Felíces fiestas para tí y los tuyos!
    Seguiré visitandote por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Que pasa paisano como fue la noche, espero que tranquila y divertida con la familia, ese pollo como estaba?? La sidra no me gusta Galise, yo soy mas de la cerveza y algún que otro whisky. Aquí la gente es mucho de beber vino, yo no lo soporto, si acaso mosto he bebido alguna vez. Un abrazo paisano

    Muchas gracias Luis igualmente!! espero que pasarás buena noche y extrañaras lo justo. Yo trato de no quemarme mucho con el tema jajajaja, de todas formas para algo tenemos internet y demas no?? Un abrazo che.

    Buenas Ley, como fue esa Navidad holandesa jajaja, y yo te doy las gracias por tus visitas y aportes, muy interesantes todos y nos sirve para aprender algo mas sobre Venezuela y Holanda.
    Un abrazo miarma.

    Por cierto, os digo que se me olvida, el lechjón me quedó de escándalo, cuatro largas horas en la parrilla, estaba nervioso porque nunca había hecho uno y no quería que se quemara o lo contrario, pero que va, se ve que lo llevo en la sangre jajajaja

    Un abrazo a todos, Nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. aunque tarde para navidad, muchas felicidades para ti y tu familia. Y que el año que viene sea el mejor de los muchos buenos que te quedan por delante. Ya nos contarás si optas por irte a Conchillas o te quedas en Montevideo.
    Salud y suerte para los tuyos de éste y del otro lado del Atlántico.
    Juan

    ResponderEliminar
  6. Pues a pasar feliz navidad y que el año que viene esté lleno de aventuras para contarlas en el blog... de preferencia buenas aventuras

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Juan, igualemnte para ti y los tuyos, lo de Conchillas vamos a ver como sale, estar está la opción, solo falta mirar si realmente vale la pena. Por cierto, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

    Un saludo.

    Mexiñol, igualmente quillo, puede que el blog se sindicalice un poco jajajajaja, va a haber bastantes conflictos este año en la industria de la construcción, trataré de intercalarlo todo un poco... pa no aburrí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. voy a estar en el paisito en febrero, no solo eso sino que la noche del viernes 10 que seran las llamadas del candombe estare en una azotea de la esquina de Santiago de Chile e isla de Flores, en primera fila y una parrilla a tope...esperare a leer tus relatos de esta fiesta carnavalera !!

    ResponderEliminar
  9. Vaya Luis, pues que buena noche has elegido. Yo esta vez no voy a comprar silla ( todos los años lo hago ) pero con mi hija al lado pocas fotos y videos voy a poder hacer, asi que estaré por toda Isla de Flores, a ver si me sale una buena entrada

    ResponderEliminar
  10. una pregunta¿donde hace alli la gente los asados,y donde consigue la leña para hacerlos?la gente que vive en pueblos o tiene alguna casa apartada lo tienen facil,pero los que viven en las ciudades¿donde lo hacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo,

      La gente suele tener parrilleros en la casa, el que no tiene patio, lo tiene en la azotea, el que no en el balcon y el que no tiene parrillero, igual lo hace en la calle el asado, sobre el suelo, no hay drama ninguno. ahi se arman el fuego, apoyan la parrilla sobre la vereda y a tirar carne por un tubo.

      Leña en este pais en cualquier lado consigues, esta lleno de sitios que la venden, parques donde ir a juntar, etc...

      Eliminar