domingo, 17 de abril de 2011

Conduciendo por la rambla

Uno de los lugares favoritos de casi todo montevideano es la rambla, un paseo marítimo que recorre todo el sur de Montevideo. Ahí hacen ejercicio, toman mate ( sobre todo esto ) o simplemente pasean. Hoy aprovechando que es semana de turismo y no trabajo en hasta el Lunes que viene, me decidí a acompañar a mi mujer a uno de sus envíos. Así de paso tomaba unas fotos de la rambla para mostrarlas.




Las fotos estan tomadas desde el coche, conduciendo por la rambla ( yo no, mi mujer conducía, no soy tan bueno )

Normalmente esta petada de gente, pero como es semana de turismo, Montevideo esta vacía



Vista del centro de la ciudad

Llegando a Pocitos




La playa de Pocitos es la mas popular de Montevideo, aquí suelen hacer competiciones de futbol-playa, voleivol y la Intendencia suele tener todo un programa de actividades gatuitas como cursos de natación.


Esta es la primera playa que  pise en Uruguay, la de Malvín. El problema es que se pone a reventar en verano, al igual que la de Pocitos. Normalmente suelo ir fuera de la ciudad.


Espero que os haya gustado el viaje, a mi me encanta ir a la rambla y tengo la suerte de vivir cerca asi que por las tardes cuando llego del trabajo agarro el mate, la mujer y la niña y me voy a pasar la tarde. Si, creo que me estoy ...uruguayinizando???

3 comentarios: