jueves, 2 de febrero de 2012

Blog del mes en expatriados

Hace unos días de una página de emigrantes donde tengo colocado el blog, me contactaron para preguntarme si podían mandarme una pequeña entrevista. El motivo era que nuestro sitio había sido elegido como Blog del mes. Yo que jamás fui mes de nada os podéis imaginar, chocho con la noticia y encantado de responder a las preguntas. Además esta pagina es un referente para mucha gente que ha emigrado, emigra o tiene intenciones de hacerlo, por lo que es una fuente de información de mucho valor

Pues eso, esta es breve, solo para informaros y daros las gracias a todos por esto, nos vamos leyendo.

Ahhhhhh me olvidaba, la entrevista la podréis leer acá y arriba a la derecha solo clikad sobre la maleta y os lleva directos al sitio.

8 comentarios:

  1. muy buena la entrevista che, pero en cualquier momento habrá que pedirte autógrafos,¡¡¡ che que lo parió!!! entrevista telefonica y ahora blog del mes y con entrevista incluida!!! ,que lo parió che!!!!, en cualquier momento tendré que andar diciendo: yo conozco el blog del gallego si quieren les firmo uno de vez en cuando jajajaja...es broma che, y es lindo conocerte un poco, ahhhh!!! estemmmm...falta tv...y listo a "los grammys awards"

    ResponderEliminar
  2. nunca has sido mes de nada? bueno, al menos eres el día a día de muchas cosas. Felicidades por tu blog y por las entrevistas.

    richard, tu blog tiene personalidad propia y bien definida, te propongo junto con andaluz a los grammys

    Juan.

    ResponderEliminar
  3. Otra ola para el Andaluz!!!
    Vamos Andaluz, que ya pronto te veremos codeandote con la crema y nata del Uruguay y nosotros los plebeyos seremos olvidados! buaaaaahahaha... Bueno, fue un placer conocerte! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!
    Es que te explicas muy bien y nos cuentas pequeños GRANDES detalles muy interesantes.
    Gracias
    Por cierto, ahora que eres medio uruguayo tenias que poner "encima de la balija"....no "maleta".....jeje
    Un abrazo desde Vigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, miarma! Ya sé que no te va eso de ser centro de atención pero tienes un blog con unas cualidades singulares: a) tiene un tema que interesa a muchas personas y que no es posible encontrar en otro lugar; b) nos enseñas un país desde el punto de vista de un foráneo pero con los conocimientos y cariño de un natural y (por no extenderme) c) que te sobra gracia para regalar y tienes un blog "resalao".
    ¿Te parece poco?, jeje
    Un abrazo, paisano

    ResponderEliminar
  6. Que pasó cumpa!! me alegro que te gustara la entrevista, la tv ya lo veo un poco mas dificil, a eso si que no me atrevo jajjajaja. Lo de los autografos, bueno.... ya estoy preparando lapicera jejeje, es broma, un abrazo tio nos vamos leyendo.

    Muchas gracias Juan, gracias a dios soy el día a día de muchas cosas, que tiemblen esos grammys que vamo pa´lla jajaja.

    Un saludo killo.

    Muchas gracias Ley, como dicen por mi tierra, "no hay cosa mas mala que un pobre jarto pan" jejeje, no te preocupes miarma, que yo no me olvido de lo que soy, una ola para ti ;)

    Un saludo de vuelta!!

    Viguesa, que haces como andas? Gracias a ti miarma, lo de la balija llevas razón, jejejeje, pero ta, para que veas que ya lo tiene uno to mezclado.

    Un abrazo miarma!!

    Buenas paisano!! mas puesto los vellos como clavos del 20 jajaja, muchas gracias miarma, me alegro que te guste, se trata de eso. Sabes? cuando empecé a escribir esto creia que iba a estar mas solo que la una jejejeje

    Un abrazo paisano

    ResponderEliminar
  7. Pues mi más sincera enhorabuena por ese reconocimiento. Que de la autosatisfacción de trabajos bien hechos no vive el hombre. Está mucho mejor si los de fuera también nos dan palmaditas en la espalda. Así que olé por esa palmadita que has tenido este mes, y muy bien merecida.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias MasQueHarta por tus palabras, la verdad que si, de vez en cuando es lindo que te den una palmadita eh o no?? jajajaja.

    Un saludo miarma

    ResponderEliminar