martes, 31 de mayo de 2011

Para Punta del Diablo

Bueno, pues me mudan de obra, ahí al ladito no mas... en la otra punta del país, vamos en el quinto coño!!. Salgo ahora, en unas horas y por lo que dicen es solo para unos días pero uno que ya tiene bastante experiencia en estos temas sabe que quien dice unos días dice unos meses. En concreto voy a Punta del Diablo, en el departarmento de Rocha, hasta el nombre suena a lejos joé, esta cerca de la frontera con Brasil así que a lo mejor hasta me acerco por allí.

Yo del interior del país conozco muy poco, sí, he sido un vago y apenas he salido. Solo he estado por Punta del Este y Piriápolis así que Punta del Diablo la vamos a conocer juntos, por que prometo fotos, como no. Me dicen que es precioso, de hecho es uno de los destinos turísticos mas importantes del país y donde se concentra casi toda la juventud en verano, algo así como el Ibiza uruguayo, menos mal que voy en invierno... que uno ya no esta para esos trotes.

Escribo esto porque no se cuando voy a poder publicar otra entrada, puede ser que tenga internet allí, cosa que dudo, me doy por satisfecho con tener tele, o puede ser que encuentre algún cyber pero seguramente me la pase hablando con mis dos gordas, que nunca nos hemos separado tanto tiempo, a todos lados hemos ido juntos.

De todas formas como digo no lo voy a dejar, simplemente tardaré mas en publicar y la próxima será de Punta del Diablo, a ver que tal van las cosas por allí.

Un saludo y muchas gracias a todos!

6 comentarios:

  1. Hombre, pues aunque sólo sea pa decir que estás vivo, pero pon algo

    ResponderEliminar
  2. Quillo pues encontre un ciber, vaya pueblito de pescadores mas chulo. A ver si cuando este en Montevideo pongo las fotos, precioso y las playas, un lujo.... y si aun estoy vivo

    ResponderEliminar
  3. que disfrutes de esa naturaleza y ojo con los tiburones !!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Paaaa!! no jodas Luis, hay tiburones?? menos mal que estamos en invierno!!! Yo pensaba que en Uruguay no habia tiburones porque las playas estaban llenas de argentinos, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Que te vaya bien, paisano, y aprovecha para conocer nuevos paisajes y gente.
    Ya nos pones alguna foto para que veamos aquello los que no salimos de Sevilla a Matalascañas.

    ResponderEliminar
  6. Para la proxima esta la entrada paisano, en esta ocasion no tuve tiempo de fotografiar las dunas, espero poder hacerlo a lo largo de estas dos semanas. El lugar es muy bonito y merece la pena.

    Paaa!! Matalascanas y Cano Guerrero, que recuerdos jajaja, las playas de Huelva son divinas, la cosa es que uno esta harto de verlas y no sabe apreciarlas

    ResponderEliminar